JAVIER OLIVARES |EXCLUSIVA. El tiempo es el que es.

Hay personas que no necesitan artificios ni palabras grandilocuentes para ser presentadas. Javier Olivares, uno de los grandes de este país cuya sobriedad, sencillez y discreción contrastan con su excelencia profesional y laureada trayectoria, es un claro ejemplo. Artífice de ser el cocreador junto a su hermano Pablo, del Ministerio que mejor funciona en este país, ha hecho historia en vida dentro y fuera de nuestras fronteras. Es un fiel reflejo del honor y el orgullo de una época que por su complejidad y dureza bien podría denominarse, “Tiempo de valientes”


ENTREVISTA COMPLETA…

Fotos cortesía | Javier Olivares
Entrevista Firmada | Melanie Belmonte

Anuncios

2 respuestas a “JAVIER OLIVARES |EXCLUSIVA. El tiempo es el que es.

  1. Me alegra muchísimo que te haya gustado la entrevista, Sarita! Es un honor que desde Argentina sigáis al maestro Olivares. No sólo es un gran profesional, sino una persona tremendamente generosa. Mi máxima en las entrevistas es que todos mis invitados se sientan como si estuviesen hablando con una amiga mientras toman un café. Y en muchos casos, literalmente es así. De tú a tú. Si te gustó leer esta entrevista, te invito a que escuches esta otra que también me concedió. (Podcast. Invoox: Belmonte Arte). Te dejo el link: https://belmontearte.blogspot.com.es/2017/06/exclusiva-de-javier-olivares-podre.html Beso grande desde España! Melanie

    Me gusta

  2. Ay,Melanie! Q suerte que encontré tu blog! Me encantó esta entrevista! Siempre me gusta escuchar y leer a Javier Olivares,pero acá además da la sensación de que lograste que se sintiera super cómodo y pudiera contar así cosas tan profundas como interesantes.
    Mis más sinceras felicitaciones!
    Te mando muchos cariños desde Argentina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s